Conoce Puerto Cancún
Puerto Cancún es una zona residencial y turística, en la que hay hoteles 5 estrellas, plazas comerciales, un campo de golf y la marina donde podrás ver yates increíbles.
Esta es una zona favorita entre los cancunenses y turistas, por los distintos lugares de diversión y porque cuenta con Marina Puerto Cancún, una de las plazas más lujosas y bellas de la ciudad.
En Puerto Cancún encontrarás uno de los mejores escenarios para pasear y disfrutar de la vista.
Admira la bella marina de una de las zonas residenciales y comerciales más modernas de la ciudad.
De igual manera, ofrece una hermosa panorámica de la Laguna Nichupté rodeada de manglares, y al fondo el centro de Cancún.
Para las compras encontrarás variadas tiendas de ropa tanto deportiva, como de las marcas de lujo más reconocidas del mundo.
El inicio de Puerto Cancún
De acuerdo con el Fondo Nacional del Fomento al Turismo, Puerto Cancún fue un proyecto pensado desde la creación de Cancún, por lo que forma parte del Centro Integralmente Planeado concebido a principios de la década de los 70.
El objetivo de esta zona de Puerto Cancún es posicionar ventajosamente al centro como el mejor y más completo destino de la zona del Caribe, a través de su adecuada combinación de servicios de alojamiento turístico, actividades comerciales, deportivas y náuticas (canales para embarcaciones y marina deportiva de calidad internacional) y la generación de empleos directos e indirectos, así como el incremento de la actividad turística.
Marina Puerto Cancún
Marina Puerto Cancún es un centro comercial donde encontrarás lo mejor en compras, gastronomía y estilo de vida. Explora la diversidad de tiendas, restaurantes y entretenimiento con el mejor entorno al aire libre. Además podrás recorrer todo el centro comercial a través de una tirolesa y si tienes hijos o hermanitos pequeños, puedes llevarlos al área de niños, sin duda un lugar que unirá a toda la familia.
Golf
En Puerto Cancún, un deporte que puedes practicar es el golf, en el campo diseñado por el campeón del British Open, Tom Wiskopf. Este campo permite que la belleza del paisaje sea la verdadera estrella natural, ya que una gran cantidad de sus 18 hoyos se desarrollan hacia la marina o la costa, mientras que el último hoyo se asienta en una isleta en los canales de Puerto Cancún.